Servicio Técnico Daitsu Sevilla

Servicio Técnico Daitsu Sevilla

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Me preguntareis para que necesitaba al Servicio Técnico Daitsu. Muy sencillo. Yo regento un pequeño edificio de apartamentos en alquiler, concretamente 10 apartamentos de una habitación. Pequeños apartamentos orientados a estudiantes, personas solas o parejas que empiezan una vida en común. El servicio que prestamos es integral, eso supone la reparación de todas las averías o desperfectos de los apartamentos. Eso incluye la reparación de los electrodomésticos de cada uno de ellos. Nos interesaba contar con una empresa seria y de reconocido prestigio para dar cobertura técnica eficaz y profesional. Ahora entenderéis porque ahora mismo no lo necesitaríamos pero si queríamos llegar a un acuerdo con ellos para establecer una relación profesional en la reparación de todas las averías de los aparatos.

En el mundo de la reparación de electrodomésticos hay varias premisas que son importantes tener en cuenta para poder llegar un prestigio reconocido dentro del sector. Nuestra empresa incluye ofrece soporte a muchas marcas, entre las que se encuentra también el Servicio Técnico Daitsu en Sevilla. Con esta marca al igual que hacemos con el resto, lo primero que nos preocupa como premisa mayor es la profesionalidad. De nada sirve la buena voluntad si después no sabes dar una respuesta adecuada a cada ocasión. La profesionalidad también implica seriedad y calidad. Cualidades imprescindibles para poder solventar cualquier avería que pueda tener un electrodoméstico.

En el Servicio Técnico Daitsu en Sevilla lo tenemos siempre presente. Además de la profesionalidad, está la capacidad de resolver los problemas surgidos con la máxima rapidez posible sin que ello sea menoscabo de la calidad y el trabajo bien hecho. Los clientes tienen un problema con alguno de los aparatos del hogar y quieren estas dos cosas. Profesionalidad y rapidez, son las premisas necesarias para ganarte el prestigio por medio de la satisfacción de los clientes. También sabemos que esto es algo que debes ganarte día a día. Usted solo debe llamarnos y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro servicio a domicilio está a su servicio.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84