Servicio Técnico Electrolux

servicio tecnico electrolux sevilla

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Hace unos días se me averió la lavadora y a todo esto con el cesto de la ropa sucia llena hasta arriba. Podéis imaginar la desesperación que uno experimenta en una situación así. Así que me puse manos a la obra y busque en internet una empresa de reparación de lavadoras. Fue así que contacte con el Servicio Técnico Electrolux. Esta empresa no solo reparaba lavadoras, daban servicio a todo tipo de electrodomésticos. Me anime a llamarlos y me atendieron muy cortésmente por teléfono. Me comentaron que pasarían el aviso de servicio a domicilio y que en muy poco tiempo me llamaría el técnico para pasar por mi casa, tan sencillo como eso.

El Servicio Técnico Electrolux en Sevilla es uno más de las marcas a las que prestamos servicio desde nuestra empresa. Su gama de electrodomésticos es de sobra conocida y nuestra labor es dar una cobertura eficaz y de calidad a todos los propietarios de dicha marca. Nuestra responsabilidad y compromiso es total con todas las marcas sobre las que realizamos trabajos de reparación y mantenimiento. Somos conscientes del alto nivel de exigencia que se nos pide para dar soluciones a todos los clientes que recurren a nosotros. Nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio en todos los aspectos relacionados con el servicio técnico que ofrecemos.

Un buen trabajo realizado, y el Servicio Técnico Electrolux en Sevilla no es una excepción, depende de una buena coordinación y sobre todo de un grupo de profesionales bien formados, capacitados técnicamente y con larga experiencia en la resolución de todo tipo de problemas que puedan surgir en la vida útil de un electrodoméstico. En cuanto a nuestro personal técnico, podemos asegurar que son de primer nivel. Nos preocupamos de que pasen cursos de reciclaje y formación continua para adaptarse a las demandas de las nuevas tecnologías. Su grado de implicación es muy alto para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84