Servicio Técnico Fagor Sevilla

Servicio Técnico Fagor Sevilla

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Fagor es la marca por excelencia en España de los electrodomésticos del hogar. Tradicionalmente contamos con productos de la marca en la mayoría de los hogares sevillanos y por supuesto con el servicio tecnico fagor Sevilla, tanto para reparación de averías, repuestos y accesorios.

Desde que los aparatos domésticos sustituyen las tareas del hogar o ayudan a que tengamos más tiempo libre, el trabajo diario de la casa resulta mucho más llevadero y reduce el tiempo de dedicación al mismo, añadiéndoselo a nuestro propio tiempo.

Lavar ropa y vajilla, secar ropa, cocinar, refrigerar y congelar, planchar, aspirar, asar o descongelar alimentos con tareas diarias que se realizan varias veces y en algunos casos, por varios miembros de la familia. Todas ellas nos resultan imprescindibles y gracias a los electrodomésticos que disfrutamos, podemos realizar algunas y otras las dejaríamos sin hacer, como aspirar o congelar. Las demás, si nos quitasen los aparatos, tardaríamos tres veces más en acabarlas. Eso es precisamente lo que ocurre cuando dejan de funcionar algunos de nuestros aparatos domésticos. Incluso dejamos de hacerlas hasta que nos los reparan o sustituyen.

Gracias al servicio tecnico fagor Sevilla, la marca cuenta con una rápida asistencia que repara, repone piezas o proporciona los accesorios que necesitemos.

Ya no queremos volver a sufrir sin su ayuda. Sencillamente es inimaginable que no podamos planchar, secar la ropa rápido u descongelar en minutos. Lavar la vajilla de una familia amplia tres veces al dia, conservar alimentos sin refrigeración o barrer con escoba, no entra en nuestros planes y eso es algo a lo que nos enfrentamos con una avería puntual.

Por eso, siempre que adquirimos nuestros electrodomésticos, ponemos atención a su SAT (servicio asistencia técnica) aunque no prestemos demasiada atención a los consejos de buen uso y funcionamiento. Aunque la calidad esté probada, si se cuidan los puntos débiles como el encendido y el apagado correcto, mejor. Puede parecer algo obvio pero cometemos errores.

El servicio tecnico fagor Sevilla hace hincapié a sus clientes sobre una buena rutina de uso diario para evitar averías y alargar más tiempo la vida útil de los aparatos.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84