Servicio Técnico Fujitsu

Servicio Técnico Fujitsu Sevilla

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Le pregunte al Servicio Técnico Fujitsu cuanto tardarían en hacerlo, y para mi sorpresa, seria en ese mismo día. Ha sí que me lleve la primera alegría con esta empresa. Ya pensaba que se demorarían varios días hasta que pudiesen atenderme. Ya sabéis lo que pasa en algunos sitios, que te dicen tan pronto como podamos y eso supone la excusa para tardar todo lo que haga falta. Por eso agradecí a esta empresa que mostrasen seriedad dándome un plazo concreto. Y efectivamente lo cumplieron, a primera hora de la tarde ya me llamo el técnico y paso por casa para echarle un vistazo a la lavadora y comprobar el problema.

Desde nuestra empresa se ofrece soporte postventa a muchas marcas de electrodomésticos de prestigio nacional e internacional. Entre ellas está el  Servicio Técnico Fujitsu en Sevilla. Nuestro compromiso con esta marca es total en todos los aspectos, al igual que el resto de marcas de las que nos sentimos orgullosos de dar cobertura técnica. Nuestro objetivo es dar soluciones desde el mismo momento en el que nuestros clientes nos llaman para atender a domicilio cualquier incidencia sobre todos los tipos de electrodomésticos. A partir de ese momento se pone en marcha un grupo de profesionales para atender con rapidez y profesionalidad cualquier problema.

De esto somos conscientes en el Servicio Técnico Fujitsu en Sevilla. Nuestros clientes quieren soluciones y nosotros tenemos la confianza de darles las mejores en cada caso. Para ello contamos con un personal sobradamente cualificados en todos los aspectos. Desde su motivación y entrega hasta su alto nivel de profesionalidad y experiencia. Nuestro objetivo siempre es el mismo, la plena satisfacción de todos y cada uno de los clientes que acuden a nuestra empresa y ponen su confianza en nosotros para la reparación de sus electrodomésticos. Esto es algo que forma parte de nuestro compromiso de servicio.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84