Servicio Técnico Ariston Sevilla

Servicio Técnico Sevilla AEG

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Cuando adquirimos electrodomésticos, siempre pensamos en que la marca nos responda bien con su SAT (servicio asistencia técnica). El servicio tecnico ariston Sevilla cumple con esta confianza que el cliente deposita en la marca, por eso son profesionales cualificados que responden en el dia, a ser posible, a la garantía firmada en el contrato.

Y además ofrece el servicio de reparaciones, reposición de piezas y accesorios, conforme al mejor procedimiento que exige la normativa en electrodomésticos.

Porque de no ser así, los usuarios de la marca Ariston en Sevilla pueden sufrir las consecuencias de los temidos fallos y averías que todo aparato doméstico tiene tarde o temprano. Algunos no presentan jamás avería alguna, pero otros, como tecnología que son, pueden dar sorpresas.

Estamos tan apegados a nuestros electrodomésticos, que no entendemos la vida diaria sin ellos. Hay una total y obediente dependencia de frigoríficos, lavadoras y cocinas que nos hace poder disfrutar más tiempo de nuestras cosas si tenemos la comida en buen estado, la ropa siempre limpia y planchada, la casa impoluta y cocinamos cada dia.

Todos hemos vivido más de una vez la avería de una vitrocerámica, de una lavadora o un refrigerador y el parón que eso supone en casa. Alguien nuevo en la casa, los niños con sus juegos tocándolo todo o fallos contínuos que ya no resiste el aparato, terminan con su funcionamiento. Sorprendentemente se nos complica la vida hasta que llega el servicio tecnico ariston Sevilla y lo arregla.

Hay que pensar que estos maravillosos artefactos trabajan mucho por nosotros y aunque son de alta tecnología, silenciosos y eficientes ecológicamente, nos siempre les tratamos bien o cometemos errores de uso continuados. Ellos trabajan y trabajan y sus quejas por mal uso salen por algún lado.

Porque al igual que hay neveras que son eternas, cocinas eternas y hornos interminables, los hay que se averían a la primera de cambio.

Es entonces cuando el servicio tecnico ariston Sevilla ha de estar preparado para los avisos de averías, reposición de piezas y, no solo arreglarlo, sino que aconseja cómo largar la vida de nuestros aparatos domésticos por más tiempo.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 75
Lavavajillas 80