Servicio Técnico Daewoo Sevilla

Servicio Técnico Sevilla AEG

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

De aquella vez el Servicio Técnico Daewoo me explico que la avería en cuestión no era tan importante como para tener que comprar otra. Además el estado general de la lavadora era bueno, por lo que me aconsejaron repararla. Me dieron el presupuesto y desde luego me pareció que merecía la pena prolongar la vida del aparato unos años más. Quede tan contento del resultado y del servicio técnico prestado, que tendría claro para próximas ocasiones recurrir a ellos para solucionar los problemas que tuviese en el futuro para cualquiera de mis electrodomésticos. Como os digo, quede muy satisfecho y pude ahorrarme un montón de euros.

Una empresa de reparación de electrodomésticos vive del prestigio conseguido por el buen hacer y por la satisfacción de sus clientes. Siempre hemos tenido presente esta verdad. Y no es fácil ganarse ese prestigio día a día. Dentro de las marcas que trabajamos está el Servicio Técnico Daewoo en Sevilla. Y solo tras largos años de experiencia y multitud de clientes satisfechos, nos hemos consolidado como uno de los referentes  del sector. Pero los buenos resultados no son fruto de la casualidad ni de la improvisación. Tras nuestro prestigio se esconde una perfecta organización que dé una respuesta rápida a las llamadas de nuestros clientes.

Después de la llamada hay un equipo de profesionales de alto nivel y cualificación que valoran a domicilio el alcance de la avería que pudiese sufrir el electrodoméstico. A partir de ahí nuestro Servicio Técnico Daewoo en Sevilla busca la mejor solución y respuesta adecuada. Queremos que todos los clientes puedan decir de nosotros que nuestra profesionalidad y la calidad de nuestras reparaciones están garantizadas. Ese es el compromiso que nuestra empresa se propone cada día. Dar soluciones y hacerlo con prontitud es lo que más agradecen nuestros clientes. Ese es nuestro reto, conseguir que todos puedan ver en nosotros una solución.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84