Servicio Técnico Daikin Sevilla

Servicio Técnico Daikin

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

Me basto una simple búsqueda en internet para dar con el Servicio Técnico Daikin. Me habían hablado maravillas sobre esta empresa de reparación de electrodomésticos. Tanto por la rapidez de su servicio como por la calidad. Así como la profesionalidad y seriedad de sus técnicos. Todo esto sumado a que tienen unos precios por debajo de la calidad tan alta de los servicios técnicos que prestan. Es decir, que la relación precio calidad es muy buena. Así que decidí ponerme en contacto con ellos para requerir sus servicios en el futuro sabiendo que podría confiar en ellos. Y digo futuro, porque en ese momento no tenía una necesidad urgente.

La otra vez que tuve que acudir al Servicio Técnico Daikin fue porque mi aparato de aire acondicionado había dejado de enfriar normalmente, es decir, según lo hacía antes. Ya no bastaba con ponerlo en la temperatura más baja. Así que les llame para acudiesen a mi casa a revisarlo y averiguar qué problema tenia. Como en la otra ocasión, basto con la llamada para que en un tiempo record se presentasen en mi vivienda. El técnico sabía lo que hacía, se le notaba la profesionalidad y experiencia. En poco tiempo detecto el problema. Se trataba de una fuga en el conducto del gas que enfría el aire. Esa pérdida de gas había provocado una falta gradual de enfriamiento.

La solución que me aconsejo el Servicio Técnico Daikin era la más lógica en estos casos. Localizar el punto de fuga del gas, sellar el poro por el que se perdía el gas y proceder a una recarga nueva y completa del gas enfriador. Así que en esa misma mañana, desde que les llame hasta que realizaron la completa reparación apenas pasaron varias horas. Cuando puse el aire acondicionado en marcha pude comprobar cómo le habían devuelto toda la capacidad de enfriamiento de los mejores tiempos. Igual que cuando era nuevo. Estas dos experiencias con un grado de satisfacción tan grande, es lo que me lleva a aconsejaros a esta empresa.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84