Servicio Técnico  Whirlpool Sevilla

Servicio Técnico Sevilla whirpool

!! No tires tu electrodomestico nosotros te ayudamos!!

De todos es conocido el prestigio de los termos de agua caliente de la marca Whirpool. Por esta razón, nuestra empresa de reparación y mantenimientos de todo tipo de electrodomésticos, no tuvo ninguna duda en incorporar el Servicio Técnico Whirpool en Sevilla. Eso sí, bajo la responsabilidad de ofrecer un servicio de calidad. Tal como hacemos con las numerosas marcas a las que ofrecemos soporte técnico. Cubrimos toda la gama de productos de este fabricante para que ninguno de nuestros clientes se sienta desatendido y pueda contar con un soporte técnico adecuado y de calidad.

Tal como hacemos con cada una de las marcas de electrodomésticos a los que ofrecemos soporte técnico, el Servicio Técnico Whirpool en Sevilla no podía ser diferente. Nuestros técnicos son un personal muy capacitado y con una larga experiencia para solventar cualquier incidencia. Aun así, hacemos continuos cursos de formación para que puedan estar al tanto de todas las novedades del mercado y conozcan a la perfección los electrodomésticos. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes puedan quedar satisfechos con nuestro servicio. Bajo estas premisas, queremos que nuestro servicio sea profesional, de calidad y de total agrado a todos los que solicitan nuestro servicio técnico.

Hace unos días se me averió la lavadora y a todo esto con el cesto de la ropa sucia llena hasta arriba. Podéis imaginar la desesperación que uno experimenta en una situación así. Así que me puse manos a la obra y busque en internet una empresa de reparación de lavadoras. Fue así que contacte con el Servicio Técnico Whirpool. Esta empresa no solo reparaba lavadoras, daban servicio a todo tipo de electrodomésticos. Me anime a llamarlos y me atendieron muy cortésmente por teléfono. Me comentaron que pasarían el aviso de servicio a domicilio y que en muy poco tiempo me llamaría el técnico para pasar por mi casa, tan sencillo como eso.

  • Servicio express 24 horas

  • Reparaciones de electrodomesticos gama blanca

  • Reparaciones y Averias lavadoras, lavavajillas, frigorificos, campanas..

  • Mantenimiento, reparacion e instalacion de aire acondicionado.

  • Servicio S.A.T. urgente en Sevilla y aljarafe

  • Tecnicos especialistas y autorizados en instalaciones y reparaciones

Servicio tecnico de Reparacion de Electrodomesticos

Lavadoras 85
Aire Acondicionados 88
Frigorificos 86
Lavavajillas 84